Logo Humanify
Puntos purpuras
  • Soluciones de Optimización del Talento

Nuestros
Servicios

Nuestros servicios Humanify Group
Color Naranja

Entendemos su negocio y el talento que necesita contratar y retener para tener éxito. Somos muy flexibles. Puede utilizarnos para satisfacer todas sus necesidades de recursos humanos, o solo una parte de lo que necesita.

Servicios

Servicios personalizados
para su empresa

icono1

Planificación, diseño y desarrollo organizacional

Comenzando con su misión y objetivos estratégicos clave, nuestro equipo puede guiarlo a través de un proceso de identificación de estructura y diseños organizacionales para respaldar de manera óptima el logro de sus oobjetivos comerciales.

icono2

Estrategia de reclutamiento y adquisición de talento

Trabajamos con usted para desarrollar un plan de contratación y ayudar a identificar y atraer el talento adecuado para su empresa.

icono3

Sistemas de compensación y recompensa

Mediante encuestas y análisis basados en el mercado podemos ayudarlo a desarrollar una estrategia y un sistema de compensación. Establecer metas y objetivos claros para todos los empleados, medir el desempeño y brindar recompensas apropiadas y significativas le permitirá retener a sus empleados y respaldar su éxito.

icono4

Desarrollo de empleados, coaching y gestión del rendimiento

Podemos ayudarlo a entrenar y desarrollar su talento de una manera que respalde sus metas y objetivos corporativos para incluir una gestión eficaz del desempeño, el reconocimiento de los resultados positivos, los contribuyentes clave, y la revisión y el desarrollo del talento de ciclo completo.

icono5

Evaluación y recomendaciones de cumplimiento

Tenemos la experiencia para realizar una auditoria integral para asegurarnos de que cumple con las leyes y regulaciones relacionadas con Recursos Humanos, que cambian a medida que su empresa crece. También podemos establecer iniciativas y sistemas de cumplimiento.

Proporcione sus datos y nos estaremos comunicando con usted lo antes posible

Para mayor información puede comunicarse al:

carla@humanifygroup.com